lunes, 22 de abril de 2013

Yellow, de nuevo?

Hi!

Después de un poquito más de un mes sin publicar... ya me conocéis pero es que entre mudanzas, cositas del trabajo y demás me ha sido imposible. 

Os recompenso con un look muy primaveral, porque de la noche a la mañana y de la lluvia casi a diario llegó el sol y... nos asfixió!!! Una falda muy floreada que yo combiné con amarillo, que no es de mis colores favoritos pero siempre me ha gustado meterlo entre mis looks dándole protagonismo. El amarillo apareció como tendencia hará unos dos años y desde entonces no se ha marchado, han llegado otras tendencias  pero él sigue merodeando por nuestros armarios.
A pesar de los blanquita que soy me veo favorecida y alegre.







Cardigan y falda / skirt: H y M
Zapatos / shoes: Rebeca Sanver
Pulsera / bracelet: Zara (old)

Estoy fascinada con estos taconazos desde que llegaron a tienda! Espero que os haya gustado este look tanto como a mí.


Y como siempre os digo... podéis seguir mis peripecias en Instagram: @malevolaclarisse

Kisses y a por esa semanita.

10 comentarios:

  1. Que guapa!la verdad es que te sienta muy bien.Tampoco es mi color favorito(aunque debería tener mas cosas amarillas) pero reconozco que da alegría a los looks y que queda bien tanto a blancas como a morenas.Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que compartas la primera foto por todos los sitios porque estás guapísima! el amarillo te sienta bien y nos alegra los días, asi que abusa de él ;)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la pulsera, es monisima.

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! te sigo por instagram y me gustaría preguntarte que haces para que te crezca el pelo tan rápido? podrías decirme tu secreto? yo tengo melenita y se me hace eterno que me crezca el pelo y es que al año que viene me caso y no se que hacer la verdad me pongo nerviosa jaja espero tu consejo por favor me encantaría que compartieras tu secreto un saludo y sigue así besazooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no hago nada y considero que me crece bastante lento. Lo que pasa que del cortito nuca hasta pasado los hombre se nota mucho, parece que crezca un montón pero una vez que pasa de ahí... uffff cuesta y ya no se nota tanto.
      Como consejo de peluquera es que si vas a sanearte, no cortes a capas, corta lo justo y necesario y las capas déjalas para el final si a tu peluquera le sobra pelo que ya decida, pero es una manera de ver más cantidad y parecerá más largo.

      Besito y ánimo

      Eliminar
  5. hola guapa porque ya no publicas? vas a dejar el blogg? suelo pasar por aqui y hace tiempo que no actualizas, espero que todo este bien un saludo y animo!!! bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaría que hicieras un post de maquillaje por cierto que mascara de pestañas usas me encanta como te maquillas los ojos podrias enseñarnoslo? Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, en primer lugar me gustaría darte la enhorabuena por el blog, te sigo por aquí y por instagram, me gustan tus looks, como por aquí hace mucho que no actualizas, supongo que será por tiempo, podrías subir fotos de looks a instagram de vez en cuando o de complementos que compres o ropa, así los que te seguimos podríamos verlos por allí, muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola!!! podrías aconsejarme? veras e visto por instagram que has hecho el curso de community y me encantaría que me aconsejaras ahora estoy en el paro y no conozco a nadie que lo haya hecho y quería saber tu opinión y que curso realizaste tu porque me han mandado los datos para la solicitud y resulta que hay varios y me he perdido un poco. Yo lo voy hacer aquí (Curso en Community Management Fundación UNED) http://www.cursocommunityfuned.com/communitymanager/descuentos.html nose si será en el mismo centro de todas formas me gustaría que me contaras en que centro lo realizaste tu opinión. Espero tu respuesta pronto, puesto que el nuevo curso empieza en febrero y me gustaría poder empezar para entonces. Un saludo muy grande y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo hice justo ese que estás mirando. Si te gusta lo de CM, el curso te gustará es muy completo y los profesores se molestan un montón en que esté todo actualizado y al día. Ponen mil ejemplos, artículos interesantes,... te lo aconsejo 100% y encima desde casa!
      Espero que te haya servido mi respuesta.

      Saludos

      Eliminar